McDonald porta el número 30 en Catar.
  • El delantero jugará cuatro meses en tierras árabes

Redacción – El delantero costarricense, Jonathan McDonald, fue presentado oficialmente con el Al – Ahli de la primera división de Qatar, club que defenderá por los próximos cuatro meses.

El ariete llegó al fútbol Qatarí proveniente de Liga Deportiva Alajuelense, que vendió al jugador por un elevado precio, que ayudará de gran manera las finanzas de la institución rojinegra.

McDonald fue presentado este miércoles de manera oficial con el dorsal número 30 en su camiseta. Algo que ha generado gran cantidad de burlas en las diferentes redes sociales.

McDonald portará el número 30.

La sequía de títulos del equipo de los amores de McDonald, La Liga, que desde hace cinco años no queda campeón nacional, ha generado que estén estancados en 29 cetros nacionales.

Tras varios intentos fallidos por la ansiada 30, los erizos buscarán en su centenario la esperada trigésima copa a las vitrinas de El León, pero por ahora, McDonald alcanzó primero la meta de La Liga.


Lea también: Capitán del Cartaginés cree que el club puede ser campeón nacional


¿Será que este es el año de Alajuelense? Solamente el tiempo lo dirá y el proceso de Hernán Torres podría dar frutos muy pronto, para el bien del club.