(Foto) Así luce Johanna Solano su espectacular cuerpo en redes

Publicación fue realizada en sus redes sociales

Foto del Instagram de Johanna Solano

Redacción- La conocida presentadora, Johanna Solano, publicó en sus redes sociales una fotografía donde muestra su espectacular silueta en Las Catalinas.

Johanna Solano es una modelo, experta en fitness, se posicionó entre las diez semifinalistas en el Miss Universo 2011 y ganó la 5ta temporada de Dancing with the Stars del 2018.

“Este traje de baño tiene casi 8 años conmigo. Fue uno de los que usé como candidata al Miss Costa Rica. Le tengo cariño, he vivido en diferentes lugares y siempre lo he llevado conmigo”, manifestó Solano en la publicación.

Johanna expresó que es la persona menos apegada a las cosas materiales que alguna vez conocerán.

“Pongan atención a las cosas que los rodean en este momento, hasta lo que llevan puesto. Dudo que si acaso el 20% sea realmente necesario para vivir”, comentó Solano.

View this post on Instagram

Este traje de baño tiene casi 8 años conmigo. Fue uno de los que usé como candidata al Miss Costa Rica. Le tengo cariño, he vivido en diferentes lugares y siempre lo he llevado conmigo. • Soy quizá la persona menos apegada a las cosas materiales que alguna vez conocerán. Decenas de veces he regalado incluso lo que llevo puesto porque a alguien le gustó mucho, y para mi no hace mayor diferencia seguirlo teniendo o no. Si a mi ya me trajo “alegría” (si se puede llamar así), pues ahora que se la lleve a alguien más. Saqueo mi guardarropa cada par de meses para desapegarme de cosas y dejar espacio para nuevas. Llegará el momento en que quiera regalarlo como todo lo demás o alguien me lo pida. Y no pasa nada. Porque todo pasa y casi nada en esta vida es indispensable. • Pongan atención a las cosas que los rodean en este momento, hasta lo que llevan puesto. Dudo que si acaso el 20% sea realmente necesario para vivir. No nos olvidemos de esto. Aprendamos a atesorar momentos más que cosas, buenas relaciones en vez de lujos. ?? No saben el efecto liberador que esta filosofía me ha traído!!! A viajar ligero!!!

A post shared by Johanna Solano (@johasolano) on


Publicidad

.