• Dos personas más resultaron heridas

Redacción- La cifra de muertos en las carreteras del país crece. Un accidente de tránsito, ocurrido la mañana de este martes, dejó a un hombre fallecido en San Ramón.

Además de la víctima mortal, dos personas resultaron heridos de gravedad, por lo que requirieron ser trasladados de emergencia hasta un centro médico para recibir atención de inmediato.

Al lugar del accidente, se presentaron unidades de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron la emergencia y a los heridos.


LEA TAMBIÉN: Mujer mata a su pareja para defenderse de ataque con machete


Desde el despacho de emergencia de bomberos, confirmaron el fallecimiento del hombre en la colisión, de la cual todavía no se tienen mayores detalles sobre las causas.

La víctima mortal viajaba a bordo de uno de los vehículos involucrados con uno de los heridos, mientras que el otro se movilizaba en el otro auto que se vio afectado.

El fallecido, según las autoridades, es un hombre adulto de entre 50 y 55 años.

Por el momento, la zona esta custodiada por la policía, que se encuentra a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial para que realicen el levantamiento del cuerpo.


LEA TAMBIÉN:

Este es el fuerte vídeo que enojó a Maduro y provocó detención de periodista