• Afirma que es porque se siente muy feliz

Redacción – Tras un año de las elecciones presidenciales donde fue partícipe por quinta vez, el excandidato presidencial, Otto Guevara, sorprende en redes sociales con su nuevo look «relajado».

De barba larga y el pelo con una cola, así luce el exdiputado tras permanecer alejado de la política por un tiempo, pero aún con saco y corbata,

Guevara permanece muy ocupado en sus proyectos personales y laborales, pero no deja de lado su aspecto físico fresco y casual.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Así luce la primera dama con su cambio de “look”


Pero, ¿a qué se debe este sorprendente cambio del abogado? Guevara comentó a AMPrensa.com que, tras haber participado en campaña, ahora está mentalizado en un ambiente más tranquilo.

«Es un cambio con una imagen mucho más relajada que, de alguna manera, coincide con el estado mental en el que me encuentro en estos momentos de mi vida», destacó.

Así, el abogado afirmó que se siente muy feliz debido al entorno del que se rodea con sus familiares y amigos, por lo que eso se refleja en su físico.

«Soy muy feliz y me siento muy relajado, entonces eso lo proyecto yo con esta nueva imagen», explicó.

Ahora, el excandidato presidencial por el Movimiento Libertario trabaja en retomar proyectos laborales que tenía anteriormente y en enfocarse en el tiempo que su familia y amigos merecen.

«Estoy en cuatro proyectos muy importantes. Uno, estoy pasando más tiempo con mi familia y amigos. Antes, yo no me daba esa libertad de dedicarle tiempo a las personas que más me importan como mi pareja y familia. En segundo lugar, relancé mi bufete Otto Guevara Abogados y Asociados que se concentra en defender a los ciudadanos ante los abusos del Estado (…)», dijo.

Además, comentó a este medio que está muy pendiente de defender a la ciudadanía por medio de una asociación que recién consolidó. Esta trabaja de la mano con consumidores, asociados, asegurados, propietarios y otros.

«En tercer lugar, conformé una asociación que se llama Aprodecap que trabaja en la defensa de los derechos de la ciudadanía y, luego, tengo unos proyectos empresariales. Me propuse sembrar limón mesino, tengo 500 palitos de esta fruta. Estoy en la conceptualización de un proyecto de turismo rural comunitario, también desarrollando unas propiedades que tengo en Puntarenas, así que estoy bastante ocupado», concluyó.

Guevara con su novia Virginia Ramos

1 COMENTARIO

Comments are closed.