Gignac llegó a 100 goles con los mexicanos.
  • El galo no estará mañana ante Saprissa

Redacción – El delantero francés de los Tigres, Andre-Pierre Gignac se cansó y explicó en sus redes sociales las razones por las cuales no jugó el pasado martes ante el Saprissa y se perderá el juego de mañana.

El goleador del conjunto de Monterrey no aparece en la lista de convocados del Tuca Ferreti para el enfrentamiento ante los morados y por ello salió al paso de las críticas que ha recibido en redes sociales.

“Ya me cansé de leer y escuchar cosas increíbles.Hace una semana que tengo dolor de rodilla. Actualmente no puedo jugar dos partidos en una semana por la lesión, no molestia”.

Gignac asegura que en su contrato hay una ninguna cláusula para no jugar en Centroamérica y así lo dejó claro con un posteo en sus perfil de Twitter.

“No saben lo apasionado que soy para el fútbol y sería una falta de respeto para la institución y mis compañeros pedir algo tan grave”.

El delantero quiere ganar el torneo de clubes más importante del área y por ello confía ciegamente en que sus compañeros mañana sacarán la serie ante Saprissa.


Lea también: Marcel Hernández: La pólvora goleadora terminó en puro humo


Pero eso sí, con respecto a su ausencia en este vital compromiso afirmó lo siguiente con mucha tranquilidad, debido que sabe del gran equipo que tienen.

«Tenemos un equipazo, grandes jugadores, grandes delanteros y van a sacar el resultado. Paren de preocuparse y los necesitamos al 100 detrás del equipo».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El francés es la figura de los Tigres de Monterrey y el pasado viernes logró 100 goles con este equipo azteca, que no contará con el galo para el importante juego ante el Monstruo.