• Glenda reveló hace unos meses en sus redes sociales que su madre tiene cáncer

Redacción- La guapa presentadora, Glenda Peraza, compartió en sus redes sociales que se encuentra en el hospital en emergencias con la valiente Orquídea, su madre. Peraza narró los duros momentos en el hospital.

La madre de Peraza fue diagnosticada con cáncer, hace unos meses. Glenda reveló en redes sociales que su madre tiene un cáncer terminal en el cerebro, de los más severos y dañinos, pero fue operada, según contó en redes.

«Esta foto describe la vida de muchos de nosotros, no es la mejor foto de mi vida, pero es mi realidad. La vida son solo momentos es por eso que debemos alabar al Señor todos los días y dar gracias pase lo que pase.

Aquí de nuevo en emergencias con mi valiente Orquídea, mi madre. En espera una vez más de la voluntad de Dios», comentó junto a una fotografía en el hospital.

La presentadora comentó que después de estar nuevamente ahí por más de tantas horas, no hay un solo rincón donde no se respire dolor, desesperación, oraciones, súplicas, ansias, impotencia, resignación y lágrimas.

«Es aquí donde verdaderamente recordamos que no somos nada sin Dios y nos hace uno solo, el dolor de el de la a par es mi dolor también.  Nunca terminaré de dar gracias a Dios por la C.C.S.S  porque realmente es una bendición con los que contamos los costarricenses, en nuestro caso no sé qué hubiésemos hecho sin este servicio, es que ni una sola sesión de quimioterapia o radioterapia le hubiéramos podido pagar a mi madre», comentó Peraza.

Glenda agradeció a todas las personas por las oraciones y tanto cariño.

View this post on Instagram

Esta foto describe la vida de muchos de nosotros, no es la mejor foto de mi vida, pero es mi realidad. La vida son solo momentos es por eso que debemos alabar al Señor todos los días y dar gracias pase lo que pase. Aquí de nuevo en emergencias con mi valiente Orquídea, mi madre. En espera una vez más de la voluntad de Dios ?? Después de estar nuevamente aquí por más de tantas horas, no hay un solo rincón donde no se respire dolor, desesperación, oraciones, súplicas, ansias, impotencia, resignación, lágrimas correr, es aquí donde verdaderamente recordamos que no somos nada sin Dios y nos hace uno solo, el dolor de el de la a par es mi dolor también. Nunca terminaré de dar gracias a Dios por la C.C.S.S ?? porque realmente es una bendición con los que contamos los costarricenses, en nuestro caso no sé qué hubiésemos hecho sin este servicio, es que ni una sola sesión de quimioterapia o radioterapia le hubiéramos podido pagar a mi madre. Sigamos dando gracias a Dios y orando unos por otros, porque esta vida es muy corta y es de momentos. Gracias por sus oraciones y tanto cariño. ¡Un día a la vez!? #undialavez #amando #agradecida #creyendo #fe #amando #amoreterno #amordemadre #amordelbueno

A post shared by Glenda Peraza ? (@glendaperaza) on