Foto: Prensa La Liga
  • Grecia es más líder que nunca

Redacción – Municipal Grecia venció al León y lo deja herido previo al Clásico Nacional, que se llevará a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá este próximo sábado a las 8:00 de la noche.

Los helénicos llevaron su compromiso al Estadio Coyeya Fonseca, que lució un lleno espectacular pintado con los colores rojinegros y del cuadro griego, que llevó gran cantidad de publico.

En la primera parte, el compromiso no contó con muchas emociones, debido que ambos equipos se dedicaron a cerrar sus líneas y eso provocó, que el juego se volviera muy aburrido.

Tan cerrado fue el primer tiempo, que solamente hubo un disparo a marco de parte del conjunto griego, que puso contra la espada y la pared a una liga sin ideas.

Prensa: La Liga

Para la segunda mitad no cambiaría mucho con respecto a la primera parte, excepto que los griegos lograrían sacar la victoria, gracias a un autogol de Henry Figueroa al minuto 62.

El partido se detuvo durante más de 20 minutos, debido a un apagón en el Coyeya Fonseca, que fue resuelto y el compromiso terminó con victoria para los griegos.

La Liga se hunde en la tabla de posiciones, debido que actualmente son últimos con solamente cinco puntos. Por su parte, los griegos son líderes con 19 unidades.