Juan Guaidó en concierto Venezuela Aid Live (Foto: Twitter de Juan Guaidó)
  • «Gracias a todos», dijo Guaidó

Redacción- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, envió un emotivo mensaje a los artistas que participaron del concierto Venezuela Ayuda y Libertad.

El concierto buscaba recaudar 100 millones de dólares que serán destinados para ayuda humanitaria tras la crisis de debastecimiento que vive el pueblo venezolano.

Guaidó agradeció que unieran sus voces para denunciar «ante el mundo la emergencia humanitaria que vive nuestro país».

Asimismo, le envió un mensaje a todas aquellas personas alrededor del mundo que estuvieron pendientes del evento y que «se han sumado a la lucha».

La situación en Venezuela sigue siendo bastante crítica. El sábado anterior, varios camiones cargados de provisiones fueron quemados en Cúcuta. Situación que dejó heridos, muertes y disturbios.


LEA TAMBIÉN: Este es el fuerte vídeo que enojó a Maduro y provocó detención de periodista


Este pasado 25 de febrero, el periodista de la cadena Univisión, Jorge Ramos, viajó hasta Venezuela para obtener una entrevista con el presidente Nicolás Maduro.

Una vez reunido con Maduro, Ramos le mostró un vídeo que relataba la «realidad» venezolana, lo que causó su molestia y la orden inmediata de deportación para el periodista y su equipo de trabajo.