Foto: Prensa Herediano
  • Los rojiamarillos tendrá que pagar caro la conducta de su afición

Redacción – El actual campeón nacional, deberá pagar muy caro la mala conducta de sus aficionados en la jornada anterior ante el Club Sport Cartaginés, que cayó ante los florense con resultado de 2-1.

Herediano ha contado con poco apoyo de su afición en las gradas del Estadio Eladio Rosabal Cordero, que ha lucido con poco público en los juegos en la mayoría de juegos como local del team.

La única ocasión que ha lucido lleno el Rosabal, fue en la despedida del Mambo Núñez como jugador profesional, que se fue del balompié con derrota de 2-3 ante Municipal Grecia.

Los florenses fueron sancionados con 150 mil colones, por ser reincidente en el Clausura de Primera División, con el lanzamiento de objetos, en este caso con una moneda de 50 colones.

Otras sanciones de la fecha 8:

El delantero del Municipal de Pérez Zeledón Cesar Elizondo, deberá cancelar una multa de setenta y cinco mil colones, más un partido de suspensión, por ser cesado del juego contra Guadalupe FC, al recibir dos amarillas.

Cartaginés fue multado con doscientos mil colones por incurrir en conducta incorrecta de equipo por quinta ocasión en la temporada, debido a que cinco jugadores recibieron amonestaciones por parte del árbitro.

Así mismo el conjunto brumoso deberá cancelar un monto de cincuenta mil colones por retardar el inicio del tiempo complementario en su visita al estadio florense.

Por otra parte, se revocó el acuerdo de la jornada número 7 de Primera División, donde se le imponía una multa al equipo alajuelense por permitir el ingreso de objetos no permitidos