Herediano le reza a los Santos para un nuevo triunfo en el torneo

Christian Reyes le dio el triunfo al Herediano al minuto 90

Foto: Prensa Herediano
  • Herediano ganó 3-2 en casa

Redacción – Herediano logró vencer en el último suspiro del compromiso a un combativo Santos, que dio la pelea en su visita al Eladio Rosabal Cordero, que presenció un emocionante 3-2 a favor del Team.

Los rojiamarillos salieron motivados al terreno de juego y en 25 minutos del primer tiempo, Omar Arellano, adelantó al campeón nacional con una gran ejecución desde el punto de penal.

Foto: Herediano

Esa anotación bastó para que el conjunto 27 veces campeón nacional se fuera al descanso con el 1-0 a su favor.

Para la segundo parte, parecía que todo se acomodaba para los florenses, que salieron motivados al rectángulo de juego, con el único objetivo de darle un nuevo triunfo a su afición.

Pablo Salazar amplió la cuenta de cabeza tras un excelente centro de Omar Arellano. El defensor desató la fiesta en las gradas del estadio Eladio Rosabal Cordero con 2-0 en 60 minutos.

Foto: Prensa Herediano

Los guapileños reaccionaron y con los cambios lograron tener mayor peso en el partido. El descuento llegó gracias a Douglas López  en 69 minutos, que puso cifras de 2-1 y encendió la ilusión de los visitantes.

Herediano quedó congelado cuando al minuto 81 llegó el empate. Raymond Salas aprovechó una desconcentración de la zaga florense y sembró por minutos el susto en los locales.

Pero en el último suspiro del juego, Christian Reyes puso cifras finales de 3-2 y explotar en júbilo a toda la afición rojiamarilla que se dio cita en el Rosabal Cordero.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*