Foto: Prensa Herediano
  • Los rojiamarillos nunca ha sido campeones de la región

Redacción – El Club Sport Herediano inicia una nueva travesía en la Concachampions, donde buscarán de una vez por todas salir campeones del certamen de clubes más importantes del área.

Los florenses reciben esta noche al Atlanta United por los Octavos de Final de la Liga de Campeones y esperan dar el primer golpe en el Rosabal Cordero.

(Foto: Prensa Herediano).

Herediano espera que su afición colme las gradas del reducto rojiamarillo, debido que hoy inician su camino hacia el ansiado título de la región, el cuál se les ha negado en sus 97 años de historia.

El equipo liderado por Hernán Medford viene de ser campeón en Liga Concacaf, certamen en el que solo juegan equipos centroamericanos y del caribe.


Lea también: ¡Real Madrid ya le puso precio a Keylor Navas!


Los heredianos quieren conseguir una nueva hazaña, pero ahora con la mirada puesta en la Concachampions. En nuestro país, Saprissa (3), La Liga (2) y Cartaginés (1) tienen este título en sus vitrinas.

El defensor Herediano, Pablo Salazar habló previo al juego frente Atlanta United y de lo que representa sacar una victoria ante el equipo estadounidense :

Se viene un juego internacional y tenemos que estar atentos en los 90 minutos para darle ese resultado positivo al equipo.

Lo importante es no recibir goles, porque sabemos que este primer partido marca una pauta, marca una guía al cierre de la serie”.

Herediano se llenó de gloria internacional con la Liga Concacaf.

El capitán rojiamarillo sabe que hoy tiene que ganar antes los estadounidenses, pero también tienen claro que no ven muy lejos el título de Concacaf.

«Hay que ir a ganar, no recibir anotaciones, nosotros también la tenemos clara, sobre todo acá en nuestro campo tenemos que irnos con un resultado positivo.

Para seguir luchando por ese ansiado título, que no lo vemos muy lejos. Creo que este equipo está para pasar esos obstáculos, que se nos han venido en los último años”, agregó Pablo Salazar.

Herediano recibe al Atlanta United este jueves a la 9:00 de la noche, con la misión de golpear primero en la serie en suelo tico y liquidar en Estados Unidos.