Foto: Prensa Herediano
  • Los académicos sacaron un triunfo valioso

Redacción – El Club de Fútbol UCR le dio clases al Club Sport Herediano y lo deja en ridículo con su afición, que vio como el campeón nacional cayó 1-2 en una nueva derrota en el certamen.

Bajo poca afluencia de público en las gradas del Estadio Rosabal Cordero, los florenses sucumbieron ante el conjunto académico, que sacó la tarea en su visita al campeón nacional.

Los universitarios comenzaron con el pie derecho el compromiso, gracias a un gol en apenas 11 minutos del volante José Eduardo Leiva, que puso el 0-1 a favor de los académicos.

Foto: Prensa Herediano.

Herediano reaccionaría al minuto 24, gracias a un gol de penal de Randall Azofeifa, que con un disparo potente logró vencer al cancerbero Erick Sánchez y poner así, el 1-1 en el partido.

Los florenses se quedaron con 10 jugadores al minuto 37, tras la expulsión de Mynor Escoe. que dejó al cuadro rojiamarillo con un hombre menos el resto del partido.

Dicha situación, la aprovecharon los universitarios en la segunda parte, donde se pudo observar al conjunto dirigido por Minor Díaz, en busca de la hazaña en la casa florense.

UCR logró sentenciar el juego al minuto 72, gracias a un gol del delantero Kennet Dixon, que mandó a guardar el balón al marco de Daniel Cambronero y de esa forma darle el triunfo a su equipo con marcador de 1-2.

1 COMENTARIO

  1. A este medio de prensa a sección deportiva toavia tienen que continuar aplicandose
    La cremita en el culito.

Comments are closed.