Redacción- Herediano viajó este miércoles a los Estados Unidos para enfrentar el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions 2019 ante el Atlanta United FC.

Los rojiamarillos partieron del Aeropuerto Juan Santamaría, con la misión de terminar la faena ante el campeón de la MLS, que salió goleado en el primer round de la serie.

El equipo comandado por Hernán Medford llegará herido al juego dd vuelta ante Atlanta, debido que el fin de semana cayeron 3-2 en su visita a San Carlos, a pesar de ir ganando 0-2 terminaron sucumbiendo.

A pesar de ese mal resultado en el fútbol nacional, en Concacaf los florenses va con la confianza de sacar la cara por Costa Rica, tras el ridículo hecho por el Saprissa ante Tigres.

Los florenses viajaron con una nómina de 19 jugadores:

1- Jairo Monge

20- Daniel Cambronero

4- Orlando Galo

5- Esteban Granados

7- Mynor Escoe

9- Omar Arellano

11- Jimmy Marín

12- Randall Azofeifa

15- Junior Díaz

16- Youstin Salas

21- Pablo Salazar

22- Luis Díaz

23- Gerardo Lugo

28- Gerson Torres

37- Keysher Fuller

42- Heyreel Saravia

53- Christian Reyes

77- José Guillermo Ortiz

99- Keyner Brown

El juego de Liga de Campeones de la Concacaf será este jueves 28 de Febrero a las 7:00 p.m. en el Fifth Third Bank Stadium, los florenses se encuentran arriba en el marcador 3-1.

El campeón nacional y de Liga Concacaf, sueña con seguir en competencia, donde buscarán seguir avanzando en el certamen más importante del área.