Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Torres busca que su equipo juegue como el segundo tiempo con Cartago

Redacción – El técnico Alajuelense, Hernán Torres, destacó la entrega de sus jugadores, para darle vuelta al marcador y vencer a Cartaginés en una noche soñada con marcador de 4-2.

Torres elogió la dedicación de sus leones en el terreno de juego, los cuáles se levantaron de una primera parte para el olvido para conseguir una hazaña monumental en la segunda parte.

Al final del partido, el entrenador cafetero de los manudos aseguró lo siguiente en conferencia de prensa.

Esto es el compromiso del jugador de La Liga, estamos trabajando para lograr tener un equipo contundente, venimos cambiando.

Estamos enfocados en hacer cosas como este segundo tiempo, porque en el primero nos tomaron mal en un par de jugadas”.

Torres se refirió al hecho de que La Liga juega bien de visita, pero de local son un desastre, ese hecho tiene muy molesta a la afición eriza, que le ha tirado con todo a sus jugadores.

“No podemos tener temor de jugar en casa, debemos jugar siempre así y más en casa, yo entiendo a la afición, porque tienen 5 años sin ser campeones”.

Foto: Hamilton Ramírez – Amprensa.com.

Además, el timonel elogió a sus jugadores Freddy Álvarez y Anthony López, que fueron pieza muy valiosas en la remontada de La Liga ante los brumosos.

«Hay muchos jugadores que hoy tuvieron la oportunidad y me aclararon el panorama, qué hay muchachos como Freddy (Álvarez) o Anthony (López) a quienes pude ver hoy”.

Freddy Álvarez conversó con AMPrensa.com y reveló el discurso de Hernán Torres en el descanso, debido que los erizos fueron un desastre en el primer tiempo, pero en la segunda mitad todo cambió.

«El profe Torres nos dijo que fuéramos más agresivos, que los presionáramos sin miedo, que somos La Liga y debemos ir en busca del resultado en cualquier cancha, eso motivó mucho al grupo».

La Liga se prepara para medirse a la UCR este próximo domingo en el Estadio Rosabal Cordero a los universitarios, que pasan un gran momento en el certamen.