Hernán Torres: “No prometo títulos, solo trabajo”

Torres será el técnico de centenario de La Liga

El técnico colombiano ya fue presentado con La Liga.
  • El estratega cafetero vivirá su segunda etapa en La Liga

Redacción – El colombiano, Hernán Torres, fue presentado este viernes como nuevo técnico de La Liga, donde vivirá su segunda etapa en el cuadro erizo, tras haber estado en el 2015 en el club.

El técnico cafetero fue presentado con su preparador físico, Alejandro Guzmán, quien estará acompañando al estratega por un año en conjunto 29 veces campeón nacional.

Torres promete darlo todo por La Liga al lado de su cuerpo técnico, donde se mostró muy contento por regresar a un equipo tan grande como Alajuelense y su afición.

Venimos acá, estamos convencido en darle grandes alegrías a nuestra afición, por qué ellos son la razón de la institución y como tal, vamos a trabajar para eso.

Eso es muy bueno y meritorio, pero debo ratificarlo, por qué si empiezo a perder van a pedir mi cabeza enseguida, así es el fútbol y como tal una debe entender”.

El estratega no se preocupa por los cinco años de sequía del conjunto erizo y afirmó lo siguiente sobre el reto de comandar a un Alajuelense presionado en su Centenario.

“Pueden ver mi trayectoria y siempre he estado en instituciones que han estado con algún tipo de inconvenientes, no es que La Liga los tenga por qué el torneo pasado hicieron un buen torneo.

Me eligieron a mí, el reto es poder luchar para conseguir una estrella más, para la historia del cuadro rojinegro”.

Foto: Prensa La Liga

Hernán Torres fue tajante y afirmó que no promete el título para La Liga, lo que si promete es mucho trabajo y lucha por conseguir los objetivos.

Yo no puedo prometer títulos, yo prometo trabajo y hacer hasta lo imposible para conseguirlo, yo no puedo prometerlo, por qué eso no lo puede asegurar nadie.

Yo prometo trabajo, lucha, brega y hacer hasta lo imposible para conseguirlo. Presión hay en todo lado, esto es presión a toda hora, siempre habrá presión, convivimos con ella todos los días”.

El entrenador de 57 años llegó al conjunto manudo con mucha ilusión y con el anhelo de llevar a La Liga a la cima del fútbol nacional.


Publicidad

.