Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.

Redacción – El técnico colombiano, Hernán Torres, se comprometió con Alajuelense y habría rechazado la oferta del poderoso equipo colombiano, Independiente de Santa Fe.

Torres fue anunciado como nuevo técnico de Alajuelense hace unos días y ya dirigió dos partidos con los erizos, sumando una derrota y un empate.

Este domingo en Colombia los medios de comunicación informaron que el técnico manudo es el principal candidato para dirigir al conjunto cafetero, que cuenta con grandes trofeos en sus vitrinas.


Lea también: (Vídeo) Rolando Fonseca lanza fuerte mensaje contra los morados


El Independiente  quedó sin entrenador este fin de semana, luego de despedir al estratega, Guillermo Sanguinetti, que se marchó tras haber acumulado varios malos resultados en el certamen cafetero.

El medio de comunicación FútbolRed de Colombia también mencionó que Torres es el favorito para el club:

“En la mira está Hernán Torres como principal candidato. Su disciplina, el recuerdo de un buen juego en sus equipos con Tolima y Millonarios (salió campeón en 2012-II). Hacen del tolimense una opción sólida y en la que podrían confiarle el cambio de situación en la Liga I”.

A pesar de la información revelada por los medios cafeteros y según supo AMPrensa.com, el estratega no saldrá de la institución manuda.

Foto: Prensa La Liga

El estratega le comentó al presidente manudo, Fernando Ocampo, que no saldrá de La Liga y que no se moverá del cuadro 29 campeón nacional.

Directivos del Independiente de Santa Fe habrían llamado al estratega, pero Torres les dejó saber que su compromiso con Alajuelense es total y que se quedará en Costa Rica.