Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • La Liga ocupa el noveno puesto del Clausura 2019

Redacción – El entrenador de La Liga, Hernán Torrees, tiene dos nuevos problemas, luego de se que se diera a conocer la ausencia de dos piezas claves en su once estelar para el juego contra Cartaginés en el Fello Meza.

Torres vive momentos turbulentos en la institución eriza, debido que la última derrota ante Santos de Guápiles. La afición está furiosa por el pobre accionar de sus jugadores.


Lea también: Manudos le piden a sus futbolistas que dejen de jugar de «guapos»


Los manudos confirmaron que el mediocampista, Allen Guevara, será otro de los ausentes. Además, otro ausente será el volante de contención, Luis Garrido.

Este martes el técnico de Alajuelense señaló lo siguiente al respecto:

Guevara no puede estar por una contractura. Tenemos que esperar el dictamen médico y tengo la cabeza cuadrada porque tengo muchos problemas.

Vamos a mirar para armar el mejor once. Estamos en una situación difícil en ese aspecto por la situación de las bandas, lo de Garrido, lo de Guevara y algunos con fatiga muscular, pero esto es así”.

Foto. Prensa Liga Deportiva Alajuelense.

Ante la ausencia de varios jugadores en el juego contra Cartaginés. Torres deberá recurrir a los jóvenes del alto rendimiento y además, señaló el panorama de sus demás lesionados.

Me toca recurrir al alto rendimiento y no hay de otra, pero me tocará eso. De hecho mañana todo el banco será de alto rendimiento.

No tengo jugadores rápidos, solo a Lassiter y Barlon Sequeira que está lesionado, Guevara no es rápido, López y Álvarez tampoco, no tengo laterales.

Tenemos que hacer lo que sea para ganar mañana».

Para colmo de males, el colombiano dio a conocer que José Salvatierra, se devolvió en su proceso de recuperación, por qué está arrastrando mucho la pierna, tuvo que volver al departamento médico.

Hernán Torres sabe lo mucho que se juegan este miércoles ante Cartaginés en el Estadio Fello Meza, que lucirá sus mejores galas para este crucial compromiso de reposición.

1 COMENTARIO

  1. Que equipo mas mediocre, esos dos laterales no hay que meterlos ni al minuto de silencio. Es inexplicable que un equipo como la liga tenga jugadores tan malos y que a nivel administrativo mentes con poca o nula ambición al fútbol…

Comments are closed.