Foto: Atlanta United
  • El futbolista visita Costa Rica por primera vez

Redacción – El ídolo de River Plate, Gonzalo Pity Martínez, visitará el Rosabal Cordero con el campeón de la Major League Soceer (MLS), Atlanta United, que viene con su mejor equipo a enfrentar al Herediano.

El ariete viene de ser campeón de Copa Libertadores con el equipo millonario de Argentina, donde inclusive marcó en la polémica final que se realizó en el Estadio Santiago Bernabéu.

En la histórica final frente a Boca Juniors, El Pity corrió con el arco vacío para decretar el 3-1 en una anotación que quedará para la eternidad y por ello, se ganó el cariño de muchos.

Además, se destacan sus dos títulos de Copa Libertadores conseguidas en el 2015 y 2018, dos títulos de Recopa de América 2015 y 2018. También, cuenta con dos cetros de Copa Argentina.

El Pity con la Copa Libertadores.

Este palmares lo hizo destacar en sus días como jugador de River Plate, donde es considerado como uno de los mejores delanteros en las última década del cuadro sudamericano.

Tras su gran suceso con el equipo  argentino, Martínez se marchó al equipo revelación de la liga estadounidense, Atlanta United, que será el rival del Herediano.

Los estadounidenses tienen cuatro años de fundación, pero solo suma dos temporadas en la MLS, aun así, el equipo levanto su título en la campaña pasada.

El equipo es comandado por el Frank de Boer, el experimentado entrenador holandés. Pero en la temporada pasada estuvo El Tata Martino, que se marchó a la Selección de México.


Lea también: Dylan Flores tiene nueva casa en el fútbol europeo


Para esta temporada el club contrató más piezas de peso al plantel, como el delantero argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Florentin Pogba, hermano del volante del Manchester United.

Además, permanece en sus filas el delantero venezolano Josef Martínez, quien finalizó como goleador la temporada anterior, además de ser elegido como el jugador más valioso de la MLS.

Josef Martínez fue el jugador más valioso de la MLS en la temporada pasada. (Foto: Atlanta United).

Otras figuras destacados del Atlanta United son: Brad Guzan, Ezequiel Barco, Darlington Nagbe, Franco Escobar y el capitán del club, Michael Parkhurts.

El Atlanta saldrá con su mejor equipo para enfrentar al Herediano, que no la tendrá nada sencillo ante los americanos, que esta noche buscarán la victoria.