¡Imparables! Grecia triunfa en Limón y es más líder que nunca

Grecia es líder con 22 puntos

Foto: Prensa Municipal Grecia.

Redacción – El liderato del Municipal Grecia no es obra de la casualidad. Los comandados por Allan Alemán continúan firmes en la cima de la clasificación y hoy dieron otro paso clave.

Grecia es líder del Clausura 2019, debido que sacó una gran victoria de 0-2 en el Estadio Juan Gobán ante Limón FC, que no pudo con el ímpetu helénico.

Los griegos sacaron la victoria en un estadio, donde La Liga empató y Herediano perdió, algo que deja muy en claro la calidad del líder del certamen.

Los de Occidente se adelantaron en el partido con un gol de penal de Yeremy Araya al  minuto 2, que ejecutó de gran forma la pena máxima y puso el 0-1 para Grecia.

La notación tempranera le dio mucha confianza al cuadro helénico, que contó con un inspirado Adonis Pineda, que se convirtió en figura de los griegos tras varias acciones de peligro de Henry Cooper.

Los minutos avanzaban, el líder se hacía fuerte, pues mostró que también tiene muy buena defensa y en la recta final sentenció el compromiso con gol de Josué Martínez en 85 minutos.

El delantero helénico ganó el balón a un defensor caribeño antes del mediocampo y salió la carrera hasta el área, donde quitó otro defensor, sacó al arquero Dexter Lewis y la mandó a guardar para el 2 a 0 final.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*