El tico podría disfrutar de la nueva casa merengue. (Foto: Real Madrid).
  • Navas vive momentos complicados en el Madrid

Redacción – Uno de los rotativos más importantes de España, Diario AS, publicó este martes un artículo en el que señala que Keylor Navas, no cuenta con ninguna oferta para marcharse del cuadro blanco.

El oscuro futuro del portero nacional cuando se abra el mercado de pases en Europa, parece que sería muy complicado, debido que ha el momento ningún club buscaría al hacerse con los servicios del tico.

Las cosas no han estado bien para el tico, que fue relegado a la suplencia tras la llegada del belga Courtois. Solamente ha contado con mucha regularidad en la Copa del Rey.

Navas destacó en la ida de la semifinales de Copa del Rey.

A pesar de no tener muchos minutos en la temporada, el tico ha brillado con grandes intervenciones en el marco merengue, el cuál le ha valido recibir cientos de elogios de los aficionados blancos.


Lea también: Conozca el millonario pago del Paté Centeno para poder salir del país


Keylor saldría del club, pero no es el único, también podrían salir Gareth Bale, Isco y el brasileño Marcelo, jugadores que han sido criticados los últimos meses.

Todos estos futbolistas no tienen la confianza del técnico blanco, Santiago Solari, quien ha sido muy criticado por prensa internacional, que no lo consideran capacitado para estar en el Madrid.

Keylor, en una encrucijada: sin oportunidades ni ofertas

El Clásico de Copa hace que esta sea una semana diferente para Keylor (32 años), muy del estilo de las de antes, cuando era titular y gozaba de más protagonismo.

Según ha podido saber As, el portero de las tres Champions seguidas del Madrid afronta la vuelta de semifinales (miércoles, 21:00 horas, La1 y Gol) motivado y a la vez molesto.

No entiende que, con un partido tan crucial como el próximo en el Bernabéu, Solari le haya tenido tres semanas sin minutos, desde la ida en el Camp Nou.

Tras el Clásico, la teoría dice que de aquí al final de temporada le quedaría por jugar la final de Copa, si es que los blancos eliminan al Barça, y alguna jornada esporádica de Liga, un panorama poco estimulante.

Foto: La Liga

Keylor acepta la suplencia desde el trabajo, peleando por recuperar el puesto con una profesionalidad que siempre han destacado sus compañeros.

Pero también no comprende la gestión de la portería de Solari, considerando que tendría que tener a su segundo portero más activo como hicieron Lopetegui, sobre todo, y Zidane, especialmente cuando por esa figura puede pasar la posibilidad de un título.

Con el Barcelona destacado en el liderato y jugando el Madrid en el Ciutat de València, la que fue su casa, veía ideal el encuentro ante el Levante para afianzarse con buenas sensaciones físicas y, sobre todo, mentales, ganar en confianza.

El argentino ha contado con Navas en siete de 28 partidos desde su llegada, seis de ellos de Copa y sólo uno, por lesión de Courtois, de Liga.

La situación de Keylor, que como contó Jugones renovó recientemente hasta 2021 (tenía contrato hasta 2020) y pasó a cobrar cinco millones, es muy compleja.

Vista su pérdida de importancia, se debate entre seguir o marcharse. El gran problema en el primer caso es que Courtois es fijo para Solari.

Los próximos meses serán vitales para saber el futuro del costarricense en la casa merengue, que tiene un precio de 25 millones de euros.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.