Yiyo, Keyla y Choché
  • Pronto lanzará su propia marca de ropa

Redacción – La guapa presentadora de televisión, Keyla Sánchez, se despidió esta mañana del programa de radio El Circo Ok! debido a que necesita dedicarle tiempo a su familia y por situaciones muy personales.

Keyla Sánchez tenía aproximadamente 5 años de formar parte del Grupo Radiofónico Omega junto con Choché y Yiyo.

Sánchez manifestó que todas las decisiones son tristes y que está no es la excepción. También comentó en sus redes sociales que la decisión fue difícil y que extrañará mucho a sus compañeros.

“Hoy le digo adiós a una de mis pasiones, la radio», comentó la presentadora de Teletica.

Ahora, la carismática figura de la televisión y de redes sociales se enfocará en sus nuevos proyectos como ser parte de los presentadores de Tu Cara Me Suena en Teletica y el programa que tiene junto a sus dos compañeros de la radio, Qué Buena Tarde.

«Este siempre será tu lugar», le escribió Choché en Instagram

Además, ahora está próxima a lanzar su nueva marca de ropa: Key SG.

View this post on Instagram

Todas las despedidas son tristes y esta no es la excepción, la vida nos lleva a tomar decisiones difíciles y momentos que uno no quiere que lleguen y en mi caso llegó!!! Hoy le digo adiós a una de mis pasiones, la radio… Gracias Grupo Radiofónico Omega, por tantiiisiiimo, casi 5 años llenando sus mañanas de diversión y muchas risas, gracias por la oportunidad y confianza, me voy feliz de haber conocido tantas personas con corazón hermoso, amigos del alma y me llevo milllll recuerdos de todos ustedes, mis chicos @yiyoalfaro y @chocheromano los extrañaré demasiado!!!! Que Dios los Bendiga y espero regresar en algún momento de mi vida!!!! LOS AMOOOO CIRCENSESSSSSSS los llevaré por siempre en mi ❤️ ????‍♀️❤️

A post shared by Key Sánchez? (@keysg) on