Foto: Club León
  • Campbell podría iniciar este fin de semana su aventura en México

Redacción – El delantero costarricense, Joel Campbell, tiene todos los papeles listos para debutar en la Liga MX con el Club León que recibirá este sábado a uno de los equipos considerados grandes.

Campbell recibió este jueves su permiso de trabajo y el pase internacional. Con esto, el tico tiene todo listo en tema de documentos para que pueda jugar con su nuevo club el fin de semana.

Todo se ha dado rápido gracias a Dios. Ya conocí al grupo, me han recibido muy bien y estoy a las órdenes del entrenador”, expresó Campbell.

Joel pasó de jugar en el Calcio Serie A con el Frosinone a la primera división mexicana; en un reto complicado que tendrá el costarricense en busca de retomar el nivel que lo llevó al fútbol europeo.

El León enfrenta este sábado a las 7:00 de la noche al Cruz Azul, en un partido correspondiente a la jornada 5 de la máxima categoría mexicana.


Lea también: Conozca los movimientos de última hora en el mercado de fichajes


Cruz Azul es considerado uno de los grandes del balompié azteca. además, cuenta con una de la planillas más costosas de México, donde se destacan Jesús Corona, Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

El equipo del nacional marcha en la posición número 12 con apenas cinco puntos en cuatro presentaciones y una victoria ante los azules podrían acercarse a los puestos de privilegio.