Joel Campbell destaca en goleada del León al América en el Estadio Azteca

El León goleó 0-3 al América

  • Campbell jugó 89 minutos en el partido

Redacción – Joel Campbell destaca en goleada del Club León ante América en el mítico Estadio Azteca, que observó como La Fiera goleó a la águilas con un contundente 0-3.

Bajo un ambiente de fiesta en el Estadio Azteca, León visitó al América en el Estadio Azteca, que lució sus mejores galas para ver el debut del delantero tico, Joel Campbell, en Liga MX.

Los Panzas Verdes de El León sacaron la faena ante el América, que dejó mucho que desear frente al conjunto del costarricense, que llegaron con la motivación al tope al Estadio Azteca.

Campbell fue pieza clave de su equipo, que no se achicó ante el cuadro más laureado de México, que sucumbió al minuto 12, con la primera anotación de Juan José Macías para El León y poner el 0-1.

Campbell fue pieza clave del juego.

Fueron pasando los minutos y los comandados por Ignacio Ambriz impusieron su estilo de juego ante el América, que no generó mucho peligro al marco de El León.

Joel brilló en su bautizo en el torneo liguero, donde se le pudo hacer haciendo buenas transiciones en ataque y servir pases precisos a sus compañeros.

Campbell fue pieza fundamental de El León.

El León finiquitó su triunfo en el nido de Águila americanista con goles del ecuatoriano, Ángel Mena, que se destapó con un doblete en los minutos 73 y 80 respectivamente.

En la última anotación de Mena, Joel Campbell, le sirvió un gran pase a su compañero, que definió de gran manera para poner el 0-3 y silenciar de esa forma el Estadio Azteca.

El dos veces mundialista con La Sele vio acción 89 minutos en este crucial compromiso, que deja muy en claro la confianza por el costarricense en La Fiera.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*