Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los morados tendrán una dura tarea en su visita a México

Redacción – El delantero del Deportivo Saprissa, Johan Venegas, tiene muy claro el objetivo de los morados en su visita al Estadio Universitario de Monterrey, cuando visiten a los Tigres.

Venegas marcó el único gol del juego de ida, con el que el Monstruo tiene contra la pared al cuadro mexicano para el compromiso de vuelta ante los aztecas, que se disputará este martes.

Con ventaja de 1-0, los morados visitan a los felinos, que irán con todo desde el primer minuto, pero eso sí, tendrán que dejar la vida, porque en el Saprissa quieren hacer historia.

Johan aprovechó sus redes sociales para mandarle el siguiente mensaje a toda la afición morada:

«Queremos hacer historia, sabemos que será difícil pero de la mano de Dios no hay imposibles. Creo en cada uno de mis compañeros, en sus capacidades y en la de todos juntos.

Tenemos la capacidad y la personalidad para hacer un buen juego y poder sacar la victoria. Considero que en estos partidos es donde se forja la historia de un jugador y de un club».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Con estás declaraciones, queda claro que en el plantel liderado por el Paté Centeno, quieren dejar el nombre de Costa Rica en lo más alto a nivel internacional y que mejor, eliminando a Tigres.


Lea también: Hernán Torres tiene dos nuevos problemas con La Liga


El timonel del Saprissa, Walter Centeno Corea, afirmó que sus muchachos están muy tranquilos y que también irán a incomodar a lo mexicanos a lo largo del compromiso.

Súper emocionado de que empiece el partido, uno desde la línea lo vive con mucho entusiasmo y seguro de que será un partido desafiante para ellos.

Hay que tomar confianza e incomodar a Tigres. Sabemos que si uno se mete atrás es peligroso, vamos a ir a buscar el partido para mantener esa ventaja”.

Foto: AMPrensa.com.

Este martes, los morados tiene una nueva cita con la historia, pero tendrán que soportar los embates en su visita a la casa felina, que lucirá sus mejores galas para este crucial juego.