a
Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • La directiva le apagó la ilusión al volante de 32 años

Redacción – El volante de contención de La Liga, José Miguel Cubero, seguirá en las filas de  Alajuelense, luego de que la directiva y gerencia optaran por rechazar una oferta del fútbol chino.

Cubero tenía una grandiosa oferta del Shaanxi Changan de la segunda división del fútbol chino, la misma le iba ayudar de gran manera en el plano económico.

José Miguel reconoció que hizo lo posible por aceptar la oferta, pero la dirigencia no quiso debido al momento actual de la escuadra manuda.

Estaban esperando enviar el contrato, la directiva debía tomar decisiones, entiendo la parte deportiva, jugadores lesionados, ayer a las 11:30 de la noche estuve viendo con mi representante.

El equipo de China nos do tiempo hasta la medianoche, por que si no iban a fichar a otro jugador.  Se dio un NO de la junta directiva al final.

Uno se acuesta uno con ese sin sabor, de que si llegará otra oferta de esa magnitud».

José Miguel asegura que en este tiempo ha dejado todo por la camiseta rojinegra, pero una oferta a la edad de 32 años no le llega a cualquier jugador.

Soy un profesional, me entrego al máximo, cuando conversé al presidente, no nos calentamos, lo entiendo, en la noche le hablé para convencerlo pero uno los comprende, aquí voy a estar.

Todos nos bajamos para recibir más y no se logró bajar la cláusula. Estoy agradecido, aquí volví a resurgir y también volvió a la selección”.

Cubero desahogó todas sus frustraciones con su gol en el Estadio Fello Meza.         (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

El hombre clave de La Liga en la zaga reconoció que le costó dormir en las últimas horas y además, señaló el tema de su clausula de salida en caso de una oferta al exterior.

Todo jugador tiene una cláusula de salida, pero yo no renové con La Liga en enero por dos años y el club tenía una oferta bastante alta y tal vez para un jugador de 32 años, ellos no iban a pagar tanto.

Ojala y dios primero, pueda cumplir mi anhelo de ser campeón con el club. Tenía que ser responsable, me dije debo descansar, tuve que demostrarlo en la cancha y así lo hice contra Cartaginés.

De hecho este miércoles en la mañana entre a la página del equipo y ya habían fichado a otro jugador. Dios sabrá que tiene para mí.

Cubero renovó su contrato con La Liga hasta el 2021. (Foto: Prensa La Liga).

Cubero afirmó que no se moverá al menos en este semestre del cuadro erizo y seguirá con el objetivo de salir campeón con la institución, que volvió a confiar en sus capacidades en suelo tico.


Lea también: El León le remonta al Cartaginés en una noche mágica en el Fello Meza


El futbolista se desahogó toda su frustración en los últimas horas con el gol conseguido ante Cartaginés, el cuál cayó en 61 minutos de juego, que abrió el camino de la remontada eriza.