Imagen con fines ilustrativos
  • El vecino de Heredia es uno de los siete fallecidos que dejó la noche del viernes y madrugada del sábado

Redacción – Mientras caminaba cerca de su casa en San Rafael de Heredia, dos personas le dispararon varias veces hasta matarlo. Así fue el asesinato de un joven de 29 años identificado como Bryan Pérez Bustos, en el sector conocido como Lotes Peralta.

Los agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Heredia, investigan las circunstancias que mediaron este asesinato. El ahora occiso presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Pérez es uno de los siete fallecidos que dejó la noche del viernes y las primeras horas del sábado. Tres murieron en una balacera en Aserrí, uno en un accidente de tránsito en La Lucha, otro por impacto de bala en Alajuela y el otro sería un aparente delincuente que murió en Purral.


LEA TAMBIÉN: OIJ tras la pista del asesino que mató a hombre que visitaba a su expareja


El hecho fue reportado a eso de las 12:30 de la mañana en la vía pública. Según los informes preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), trascendió que el joven caminaba por la calle cuando fue interceptado por dos hombres que viajaban en motocicleta, quienes les dispararon en múltiples ocasiones para de inmediato darse a la fuga.

Tras recibir la alerta, los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación para dar con el paradero de los sospechosos y determinar el móvil.


MÁS EN SUCESOS

Fin de semana violento: Sábado inicia con cinco muertos en plena vía pública