Foto: La Liga

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, brilló con luz propia en el Clásico español, gracias a tres espectaculares tapadas, que evitaron que el Real Madrid cayera ante el Barcelona.

Navas habló con los medios de comunicación al final del partido y le dio gracias a Dios por su buen desempeño en la cancha, donde se robó los aplausos de todo el mundo.

El tico se refirió a sus impresiones del partido de la ida de la semifinal de Copa del Rey y señalo lo siguiente:

Creo que los dos tuvimos opciones y en algún momento del partido el control. El 1-1 nos sabe a poco pero el partido fue disputado y el resultado justo”, afirmó Navas.

Con respecto, si la serie está inclinada a favor de los blancos de cara al juego de vuelta, el costarricense aseguró que el que piense que eso es así está equivocado.

El que piense que es fácil está equivocado. Vamos a intentar hacer las cosas mejor que ellos para lograrlo”.

Navas brilló con espectaculares tapadas.

Además, por su pasó de ser titular a suplente comentó que es su familia la que lo motiva a no bajar los brazos en la temporada.

“Soy muy agradecido con Dios siempre me ayuda a tener fuerza, motivación. Mi familia es la que me hace venir aquí. Lo doy todo por esta camiseta y hay que aprovechar el privilegio que es jugar aquí”, agregó Navas.