Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Soto tiene grandes números en el certamen

Redacción – El defensor de Pérez Zeledón, Keylor Soto, sigue demostrando que su buen momento en el certamen no es obra de la casualidad, debido que actualmente el máximo goleador del Clausura.

El capitán de los Guerreros del Sur lleva siete goles marcados en ocho juegos disputados en el certamen, lo que deja como resultado que el zaguero marca en el torneo cada 109 minutos.

Esos grandes números, tiene al defensor de 34 años con la motivación al tope e ilusionado con formar parte de la selección nacional, a pesar de su experimentada edad.

«Uno siempre sueña con regresar a la selección, esa es mi meta para este torneo y este año. Confío en Dios y en el trabajo que vengo haciendo.

Confío en que el profe Gustavo Matosas me va dar una oportunidad y esperar, debo seguir este camino, no sólo los goles sino seguir aportando al grupo».

Soto tiene varios torneos en Pérez Zeledón (Foto: Prensa PZ).

Con respecto a su buen momento goleador, el defensor manifestó lo siguiente:

«El secreto es la confianza, la verdad es que tengo mucha confianza, yo creo que Dios me ha premiado de buena manera, piense que es lindo para mí y para todo el grupo tener un jugador goleador».

Keylor vive un gran momento en el Clausura 2019, ese gran nivel ha hecho que Soto tenga 69 goles en primera división con los cinco equipos en los que ha militado.

El zaguero estuvo en el proceso eliminatorio para Brasil 2014, donde fue convocado en 11 partidos de la Tricolor, de los cuales jugó en tres; dos de cambio y uno de titular.


Lea también: (Vídeo) Gustavo Matosas: «Talento sobra en Costa Rica»


Los sureños suman 13 puntos en ocho partidos disputados, en un certamen que hasta el momento deja buenas sensaciones para el equipo comandado por José Giacone.