Foto: Columbia

• Tica lo vende en Amazon

Redacción – «Ni es por vos, ni es por Costa Rica» es el nombre de un nuevo libro para criticar al gobierno, llamado con lo contrario al lema que tenía el entonces candidato presidencial Carlos Alvarado.

El ahora presidente ya llega siete meses de gestión y es por eso que la autora, Sonia B.F. Arias, decidió lanzar el libro este 1 de febrero.

Según describe un vídeo sobre este ejemplar, Alvarado se convirtió el «hazmerreír» tras ser electo. Esto por las situaciones que han salido desde que recibió la banda presidencial.

El libro está a la venta en Amazon, también para Kindle y en librerías de Costa Rica.

«Era el 1 de abril del 2018. Ese día, el pueblo de Costa Rica elegiría un nuevo presidente. Durante las votaciones de la segunda ronda, dos hombres jóvenes, Carlos Alvarado Quesada y Fabricio Alvarado Muñoz competirían por la honorable posición.Dos horas más tarde, después de haberse cerrado las urnas, el Tribunal Supremo de Elecciones anunció el ganador. Carlos Alvarado Quesada sería el Presidente del Gobierno Bicentenario.Con orgullo sobre la tarima, Carlos Alvarado celebró su victoria junto a Claudia, su esposa.Cuán lejos estaban ambos de imaginar en aquel momento que sus primeros siete meses de gobierno estarían llenos de controversias, problemas y escándalos», es la sinopsis del libro.

Arias reside en Estados Unidos y escribió sobre el polémico plan de fortalecimiento de las finanzas del Estado, sobre la guerra constante entre Uber y Taxi y cómo lo ha manejado el gobierno Albarado.

https://www.amazon.com/dp/1684541395/ref=cm_sw_r_cp_api_i_mmquCb20HK6S2?fbclid=IwAR2IvroFRpiKuEjf2aVz6n89dL92USCWumytJc7yxT_h3w5fZytJ1sSZgc8

 

3 COMENTARIOS

  1. Que montón de montón de tiempo fue el que desperdició para dedicarle tiempo a la persona que crítica que pareciera más bien que le admira.

  2. Cuándo las personas estamos fuera de nuestra patria la extrañamos y valoramos más.
    Llegar a ese país chiquitico y ver cómo si le hubiera caído una bomba, es muy doloroso.
    No tenemos ejército, sin embargo nuestra deuda es de nación, con uno numeroso…
    Nos han robado, estafado, hasta la paz solidaridad y respeto, de unos por los otros nos fue arrancada…
    Ya no hay ticos defendiendóse uno a otro, el partido acción ciudadana terminó de quitarnos TODO!
    Ojalá algún día el pueblo despierte, antes de que sea demasiado tarde.

Comments are closed.