• Campbell ingresó al minuto 62

Redacción – El delantero costarricense, Joel Campbell, debutó con el pie derecho en su nueva casa, Club León que derrotó 2-0 al Cruz Azul, en un partido cargado de grandes emociones.

Campbell no fue parte del once titular y se quedó en el banco suplentes esperando su oportunidad de debutar oficialmente en la Liga MX.

La Fiera recibió en su Estadio Nou Camp a la máquina cementera del Cruz Azul, que cayó 2-0 en un juego, que estuvo cargado de muchas emociones.

Los verdiblancos se adelantaron en el marcador al minuto 19, gracias a un gol de penal del ecuatoriano, Ángel Mena, que puso el 1-0 e hizo explotar en jolgorio la casa de El León.

Los dueños de casa lograron irse al descanso con ventaja de 2-0, gracias a un gol de antología de Jean Meneses al minuto 46 de la etapa inicial amplio la cuenta para los comandados por Nacho Ambriz.

En la etapa complementaria, el portero de El León, Rodolfo Cota, se vistió de héroe al detener un penal al delantero del Cruz Azul, Milton Caraglio, que desaprovechó una opción de oro en 59 minutos.

Campbell ingresó por un agotado Ángel Mena, que se marchó del terreno al minuto 61, para darle su espacio al delantero costarricense, que hizo sus primeros minutos en México.

Joel fue recibido bajo una lluvia de aplausos en su ingreso a la cancha y tuvo un papel aceptable en su debut con La Fiera, que terminó venciendo 2-0 al Cruz Azul.