(Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).
  • La afición morada está muy contenta con el club

Redacción – Los aficionados del Saprissa se motivan en las redes sociales con el #SiSaprissaGana__ se ha hecho viral en las redes sociales, donde el Monstruo quiere hacer historia.

El equipo 34 veces campeón nacional llega al juego de vuelta de la serie de octavos de final de Concachampions, con ventaja de 1-0, tras haber derrotado a los Tigres en La Cueva.

La afición morada está motivada de cara al enfrentamiento de esta noche, donde jugarán en el Estadio El Volcán de los Tigres, que será un infierno para el cuadro liderado por el Paté.

Centeno le prometió a los seguidores del conjunto tibaseño mucha entrega y dedicación a lo largo del compromiso. Esas palabras han llenado de mucho ilusión a los fanáticos al club más laureado del país.

El #SiSaprissaGana__ se convirtió en tendencia en Twitter, gracias a una publicación de TD Más, donde se ha podido apreciar muchas promesas en caso de que el Monstruo siga vivo en Concacaf.

Tal parece, que los morados ya le perdieron el miedo a los poderosos Tigres y afirman que este martes, los manudos y herediano tendrán que hincarse a los pies del Rey Paté.