Sabo lleva 12 goles en el torneo. (Foto: Prensa San Carlos).
  • San Carlos le remontó al campeón nacional

Redacción – Los Toros del Norte cornean al Herediano y lo dejan herido para su reto en Concacaf, luego de una gran exbición que dejó el triunfo sancarleño por 3-2 en su cancha.

Este domingo el Herediano visitó Ciudad Quesada para medirse a los Toros del Norte, que recibieron al campeón nacional en el Estadio Carlos Ugalde, que lució sus mejores galas para este crucial juego.

Los florenses salieron motivados al terreno de juego y en apenas cinco minutos del primer tiempo, se adelantaron en el marcador, gracias a un gol de Minor Escoe, que no perdonó y puso el 0-1 para los rojiamarillos.

La anotación tempranera le dio mucha confianza al conjunto 27 veces campeón nacional, que fue muy superior en los primeros 45 minutos en el reducto de Ciudad Quesada.

Luego de una emocionante primera parte, ambos equipos se fueron al descanso con la momentánea victoria del Herediano por 0-1.

Fot

Para la etapa complementaria, el campeón nacional volvió a golpear a los Toros del Norte, que vieron como Cristian Reyes marcó de chilena y marcó el 0-2 en el partido.

Tras el segundo tanto de los rojiamarillos, los norteños reaccionaron y en 55 minutos, apareció el goleador sancarleño, Álvaro Saborío, que puso el 1-2 en el Estadio Carlos Ugalde.

Sabo avivó a sus compañeros que se motivaron en busca de ir por una nueva proeza ante uno de los grandes del fútbol nacional, que se comenzó a ver mal en el terreno de juego.

Con palabras de aliento y de motivación del técnico Luis Marín, San Carlos logró empatar en su cancha. gracias a un gol de Saborío, que ejecutó de gran forma un penal y poner así, el 2-2 en el partido.

La pena máxima fue señalada tras una gran acción individual de Diego Madrigal, que se sacó un as bajo la manga para darle la oportunidad de empatar a Sabo, que con la frialdad que lo caracteriza igualó las acciones.

Los norteños continuaron presionando con todo al Herediano y en 91 minutos tuvieron  su recompensa, gracias a un gol de cabeza de Jonathan Soto, que puso el 3-2 en el «corral» de los Toros del Norte.

El uruguayo ingresó de cambio por Álvaro Saborío, que se fue aplaudido por la afición norteña. Finalmente, los norteños se llevaron  la victoria por 3-2.

1 COMENTARIO

Comments are closed.