Redacción- El periodista de Buen Día, Luis Carlos Monge, renuncia a Teletica y se despide del canal y agradece a su seguidores en redes sociales.

El periodista es la segunda baja del programa en este 2019, luego de la presentadora Viviana Calderón que ahora forma parte de Multimedios.

“Más que una empresa fue mi hogar, más que compañeros aquí siempre tuve una familia.
Es difícil decir adiós después de 13 años , uno como se “aquerencia” ? pero a veces hay que tomar decisiones difíciles en aras de retarse a uno mismo“, destacó.

El periodista comentó que se despide de Teletica muy agradecido por haberle dado una plataforma donde aprendió montones y tuvo la bendición de ayudar a muchos desde su profesión.

«Gracias a Randall, a Don Ignacio y la familia Picado por su confianza en este servidor. Mi agradecimiento de corazón también a todos mis compañeros de trabajo y a los que me han apoyado a través de sus pantallas», manifestó el periodista.

El comunicador  agradeció a todas las personas que sacan tiempo para escribirle.

«Me disculpo por los errores cometidos que hayan podido haberlos hecho sentir mal, créanme que nunca actuaría de mala voluntad pero como todos, me equivoco. Espero nos sigamos viendo y leyendo por estos rumbos. Dios los bendiga siempre ?», finalizó.

El periodista manifestó que su renuncia es debido a proyectos personales. También comentó que la decisión no había sido simple pero que era algo que tenía tiempo pensando.

Entre lágrimas y abrazos sus compañeros despidieron al presentador y periodista.

El periodista trabajó en sucesos en Telenoticias, luego con su sección de denuncia llamado “Perros de traba” y finalmente en Buen día