Redacción- Luis Miguel, astro de la música a nivel mundial, retomó su gira “México por Siempre” de una manera impecable y profesional para dar pie a la segunda etapa de su espectáculo. “El Sol de México” seleccionó a Chile como el primer país para presentar su show por Latinoamérica, teniendo 4 fechas completamente vendidas en el país andino.

El intérprete de “La Incondicional” se presentó ante 12.000 personas este martes 19 de febrero, en la primer fecha de las cuatro presentaciones que va a tener en ese país debido a la gran demanda de boletos y sold out en pocas semanas, en las instalaciones del Movistar Arena, ubicado en la capital chilena, y fue ovacionado por el público de ese país el cual agradeció su simpatía y talento durante las más de 2 horas que duró el espectáculo.

Medios internacionales han destacado el show de Luis Miguel como una presentación impecable y digna de su profesionalismo que lo caracteriza, el cual llega precedido luego de haber ganado el premio al “Mejor Álbum de Música Regional Mexicana” en la edición 2019 de los Premios Grammy.

Además, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar y han llenado las distintas redes sociales con halagos para el ídolo mexicano. “Excelente show, músicos de primer nivel, canta genial”, retrató Juan Gamboa Berrios, “¡Muy buen show! Cantó, bailó, definitivamente excelente. Fue más de lo que uno esperaba”, mencionó Karla Cofre León, luego del primer espectáculo en suelo chileno.

Esta gira llega a nuestro país el próximo 21 de marzo en el Estadio Nacional con un estimado de 404 días, 67 ciudades, 14 países, 67 recintos y un millón de asistentes a sus conciertos.

Durante el espectáculo Luis Miguel interpreta las rancheras de su más reciente disco, acompañado de un impresionante mariachi que pondrá a todos a cantar, para finalizar con un recorrido bailable de sus temas mas movidos, en una fiesta para los seguidores del ‘Sol de México’ y los amantes del talento del cantante mexicano.