• Pequeña era molestada por su corte de cabello

Redacción- Una maestra en Texas, Estados Unidos, ideó una forma creativa de hacer que sus estudiante dejaran de molestar a una de sus compañeras por «lucir como un niño», se cortó su cabello.

Shannon Grimm notó que una de sus alumnas lucía «muy triste y deprimida en la escuela porque sus compañeros de clase le decían que lucía como un niño», por eso, decidió cortar su larga cabellera para obtener un corte como el de la pequeña. Ahora, incluso, ambas utilizan lazos del mismo color y diseño todos los días.

Según ABC, tras los constantes comentarios y burlas de sus compañeros, la niña, Prisilla, empezó a utilizar un sombrero para cubrir su cabello.

«Lloraba porque pensaba que la escuela no era divertida», dijo la pequeña a ABC.

«Que mejor manera de demostrarles que puedes lucir de cualquier forma y ser honesto contigo mismo y que puedes ser quien tu quieras, no importa como luzcas, que cortarme mi propio cabello», dijo la maestra a través de Facebook Live cuando comentó lo sucedido.


LE PUEDE INTERESAR: Chanel y Fendi de luto: Muere el icónico diseñador Karl Lagerfeld


La maestra nominó a la pequeña como la alumna del mes de su distrito por su valentía y Prisilla le entregó a Grimm una medalla por considerarla su héroe en un momento difícil de su vida.

Pese a que Grimm afirma que extraña su cabellera, la experiencia le ha ayudado a entender el sentir de Prisilla.

«A veces uno tiene que experimentarlo. Tienes que enseñarles y mostrarles que estás ahí para ellos», dijo.

La maestra espera que con su actuación, le haya dado una lección a sus alumnos y que hayan entendido que «todos somos hermosos sin importar cual sea nuestro corte de cabello».

Con información de CNN