Foto: Prensa La Liga
  • Los liguistas están muy enojados con el accionar de sus jugadores

Redacción – Los aficionados de La Liga están furiosos con sus jugadores en redes sociales, debido que les han tirado con todo por los pésimos resultados en el Morera Soto.

Alajuelense no la pasa nada bien y en casa solo han sumado malos resultados, algo que tiene furiosa a los seguidores manudos, que han utilizado las redes sociales para bombardear a sus jugadores.

A pesar de que el equipo marcha en el noveno puesto del torneo, los fanáticos erizos no han dejado de llenar las gradas de la catedral del fútbol nacional, que en la mayoría de los juegos luce a más de un 50%.


Lea también: Marco Ureña: «La recompensa llegará en algún momento»


Pero al ver los malos resultados les está colmando la paciencia a los aficionados. Actualmente, se viven días de tensión en la casa rojinegra y aunque lo quieran disimular no se ha podido ocultar.

Parte de las críticas del los fanáticos manudos.

El departamento de comunicación de La Liga ha publicado fotos, vídeos y mensajes, para desviar la atención de los manudos, pero tal parece, que eso ya no hace efecto y piden buenos resultados.

Desde la derrota el sábado anterior de 0-1 ante Santos en el Morera Soto, se han visto gran cantidad de mensajes para los jugadores erizos, donde les piden más entrega y que dejen de jugar de «guapos».

Comentarios tomados del perfil de La Liga en facebook.

Los jugadores de La Liga salieron silbado y abucheados por sus aficionados del Morera Soto, que vio como su equipo volvió a perder en el certamen con marcador de 0-1 ante Santos.

Los erizos buscarán darle vuelta a la página contra Cartaginés en el Fello Meza, que podría la revancha perfecta para los erizos en sus aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda.