(Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com)
  • El isleño solo lleva tres goles en el torneo

Redacción – El delantero cubano del Cartaginés, Marcel Hernández, se olvidó de marcar y su ausencia en las redes empieza a pesar en el cuadro brumoso, que ha recibido muchas críticas por su rendimiento en casa.

El atacante caribeño ya no es el mismo del certamen anterior, que se destapó con 18 anotaciones en 15 partidos jugados, donde demostró toda su clase y calidad en la cancha.

Pero para este torneo de Clausura 2019 todo cambió, debido que el delantero tiene 531 minutos sin celebrar una diana y su pólvora romperedes se empieza en convertir en puro humo.

En 10 partidos jugados en el presente torneo, Hernández solo lleva tres goles marcados y en el Cartaginés extrañan los goles de su ariete de 29 años, que es uno de los consentidos de la afición brumosa.

Marcel Hernández es la principal carta en ataque de los brumosos. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com)

En el Estadio Fello Meza deberían poner un letrero de «Se busca» sobre la foto del isleño o ponerlo en alguno de los lugares más importantes de la provincia, con el afán de encontrar la pólvora goleadora de Marcel.

El futbolista continúa en el rectángulo de juego, pero ahora sin celebrar constantemente, como lo hizo en el certamen pasado, donde se dio el lujo de anotarle a 10 de los 11 rivales de turno.


Lea también: Marco Ureña: «La recompensa llegará en algún momento»


Solamente le faltó anotarle a Carmelita. Actualmente ha fallado jugadas en las que antes era casi improbable que las botara. Sin confianza en sus capacidades, el delantero se olvidó de anotar.

Este próximo miércoles buscará romper su mala racha en el certamen y bombardear las redes de Patrick Pemberton, que visitará la casa blanquiazul con La Liga.