Foto: Prensa La Liga
  • Ureña tiene nueve años sin jugar un Clásico contra Saprissa

Redacción – El delantero de La Liga, Marco Ureña, recuerda con cariño el Estadio Ricardo Saprissa, debido que volverá a vivir la emoción de un Clásico Nacional tras varios años sin hacerlo.

Ureña volvió al conjunto manudo en el año del Centenario, tras haber militado en Rusia, Dinamarca y Estados Unidos, donde dejó su huella con grandes actuaciones.


Lea también: Pipo González le manda un emotivo mensaje a los jugadores de La Liga


Al futbolista de 28 años le genera mucha ilusión volver a jugar un Clásico Nacional contra el Deportivo Saprissa, que actualmente es segundo en el certamen.

Ureña porta el número 12 con La Liga. (Foto: Prensa La Liga).

El delantero resaltó que en los equipos que ha militado siempre ha enfrentado derbys, pero volver a vivir un Saprissa vs La Liga es más especial.

«He tenido la oportunidad de jugar en clubes que siempre tienen derbys, pero obviamente Saprissa vs Alajuelense es lo que mueve este país y un clásico siempre tiene su parte especial.

Ojalá pueda jugar ese partido y que mejor ganar en el Estadio Ricardo Saprissa».

Marco tiene un recuerdo muy particular en La Cueva, el cuál recordó con cariño en una conversación con AMPrensa.com y afirmó lo siguiente:

«Una vez que fuimos a jugar al mando de Marco Octavio de Cerqueira, recuerdo que teníamos como cinco años sin ganar en esa grama sintética allá y ganamos 0-2.

Fue un partido bastante bueno y como venía recién llegado con la selección sub20 del Mundial de Egipto, me sacaron de cambio y me aplaudieron ahí.

Así que agradecerle a esa afición que me dio el respeto de lo de la selección, agradecidos por eso y ese día jugué un gran partido. Siempre tengo buenas sensaciones cuando voy a ese estadio».

Ureña espera poder ver minutos en el Clásico Nacional ante El Monstruo, en un juego que podría marcar un antes y un después para La Liga, que es último en la tabla.