Matan de tres disparos a hombre que salía de una pulpería

Campbell recibió tres impactos de bala en el tórax

Redacción-Un hombre de 34 años de edad, identificado como de apellido Campbell, falleció en el Hospital Tony Facio tras ser herido con arma de fuego.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron a eso de las 1:00 p.m., del sábado, cuando al parecer el ahora fallecido salió de una pulpería en el sector de barrio La Colina de Envaco en Limón, cuando fue herido por proyectil de arma de fuego.

Campbell recibió tres impactos de bala en el tórax, fue llevado al mencionado centro médico y ahí falleció a eso de las 5:00 de la tarde. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para determinar el móvil y esclarecer de donde salieron los disparos que hirieron de muerte a este hombre, así como dar con la o las personas sospechosas de realizarlos.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8188 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com