Foto: Tigres

Redacción – El diario mexicano mediotiempo.com indica que el cuerpo técnico de Tigres decidió dejar al delantero francés, André Pierre Gignac, en Monterrey, debido que presenta una molestia en la rodilla derecha.

Los mexicanos deben presentarse en Tibás este martes a las 7:00 de la noche en la ida de los octavos de final de Concachampions. Los aztecas salen de Monterrey este lunes a las 10:00 de la mañana.

Se estima que su llegada a suelo costarricense sea en horas de la tarde, donde traerían una mezcla entre jóvenes y hombres de experiencia, que darán la batalla en La Cueva.


Lea también: ¡Sin miedo! Paté quiere que Tigres visite La Cueva con sus mejores hombres


El delantero fránces del cuadro felino, Gignac, viene de convertir un golazo de tacón este sábado ante el Necaxa, que no pudo hacer nada con la calidad del delantero seleccionado por Francia.

Para los mexicanos tampoco estarán presentes Lucas Zelarayán, Jürgen Damm, Jair Díaz y Guido Pizarro, que están recuperándose de dolencias varias.

Tigres tiene un gran plantel.

Después del juego ante Saprissa, los mexicanos regresan a su país para visitar Guadalajara para el juego de la Jornada 8 contra Atlas, que abrirá la actividad del fin de semana.

Será hasta el sábado cuando el plantel regrese a Monterrey para preparar la Vuelta ante Saprissa que se jugará el martes 26 de febrero en el Estadio Universitario.