Imagen del hombre antes de fallecer por herida
  • Hombre falleció en el hospital de Guápiles
  • La sospechosa fue detenida por la policía

Redacción – Una mujer asesinó con una mortal estocada en el pecho a su paereja sentimental como aparente defensa a una supuesta agresión, tras una discusión familiar.

El asesinato se dio en las Horquídeas de Cariari, en Pococí de Limón, en la casa de la pareja, cuando ambos discutían por un presunto problema familiar.

Las autoridades identificaron al fallecido como de apellidos Sánchez Alvarado, de 24 años. Por su parte, la sospechosa es apellidada Solano Alvarado, de 27 años.


LEA TAMBIÉN: Sospechosos de asaltar con arma de fuego y amordazar a familia descontarán prisión preventiva


Solano, fue detenida como la sospechosa de asesinar a Sánchez, quien, aparentemente, la estaba agrediendo físicamente.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, la pareja discutía en la casa, Sánchez estaba golpeando a la mujer y, en un determinado momento, tomó un machete para agredirla, fue ahí cuando ella agarró un cuchillo de cocina y lo hirió.

Sánchez quedó herido en el lugar; sin embargo, falleció en el Hospital de Guápiles, luego de que ingresó de emergencia debido a la gravedad de la herida que le proporcionó la mujer.

Solano fue detenida minutos después por oficiales de la Fuerza Pública, quienes la trasladaron hasta el Ministerio Público para que se determinara su situación jurídica.