Navas brilló con espectaculares tapadas.

Redacción – Keylor Navas se viste de héroe y salva al Real Madrid de perder ante Barcelona, gracias a sus grandes tapadas, los blancos sacaron un empate de oro ante los blaugranas en el Camp Nou.

Navas, fue titular con el Real Madrid en el juego de ida de la semifinales de Copa del Rey, que enfrentó a los blancos ante el FC Barelona, en una edición más del Clásico ibérico

Los blancos salieron con la motivación al tope, gracias al trascendental apoyo de su afición,que se dio cita en la casa de su más enconado rival, que lució sus mejores galas para crucial juego.

Los comandados por Santiago Solari sorprendieron a los blaugranas en apenas 6 minutos de juego, gracias a un gol de Lucas Vázquez y así, poner el 0-1 a favor del Madrid.

Vázquez celebró con Benzema. (Foto: La Liga).

El gol cayó gracias a una gran asistencia de Karim Benzema, que le sirvió en bandeja de plata el balón a Vázquez, para que solamente empujará al fondo de la redes.

Barcelona no se quedó de brazos cruzados y por caído el gol merengue, se fueron al ataque con jugadas organizadas por Malcom y Rakitic, que llevaron peligro al marco de Navas.

El tico fue bombardeado en varias ocasiones, con potentes disparos de Luis Suárez y Malcom, que probaron a Navas, que se agigantó en el marco y respondió con tres grandes tapadas.

Foto: Real Madrid

Los blaugranas tuvieron su opción más clara al minuto 35, gracias a un cabezazo de Sebastián Lenglet que terminó en el horizontal y causó terror en el marco blanco.

La primera parte terminó con marcador de 0-1 a favor del Madrid, gracias a las grandes intervenciones del tico, que con un trabajo de punto fino se ha ganado el respeto de todos los fanáticos merengues.

En el segundo tiempo, Barcelona salió con la motivación al tope y en 57 minutos, lograron poner el 1-1 en el partido, gracias a un gran gol de Malcom, que logró vencer a Navas.

Navas destacó en la ida de la semifinales de Copa del Rey.

En los minutos finales del partido, los barcelonistas buscaron por todos lados romper el empate, pero el orden defensivo del Madrid puso más.

Finalmente, el compromiso dejó cifras de 1-1 y el clasificado a la gran final de la Copa del Rey se definirá en ocho días en el Estadio Santiago Bernábeu.