• Colgate sacó al mercado su nueva Total 12

Redacción- Desde el pasado 13 de febrero, usted puede encontrar en los supermercados del país una pasta dental que protegerá, además de sus dientes, las encías, la lengua y las mejillas.

La reconocida marca Colgate sacó al mercado su nueva crema dental Total 12, que revoluciona el cuidado oral por su contribución a la salud holística y el bienestar de los consumidores.

Si bien la pasta fue lanzada hace más de 20 años, ahora viene mejorada para garantizar a los consumidores “bienestar total” y una salud integral.

“La nueva Colgate Total 12 brinda protección no solo en los dientes sino también en la lengua, mejillas y encías hasta por 12 horas, logrando una salud bucal completa”, indicó Alec Rogers, Gerente General de Colgate Palmolive Costa Rica.

Según Colgate, la pasta tiene todos los beneficios de la tecnología original y brinda una excelente protección contra las caries, placa dental, sarro, gingivitis y manchas en los dientes, incluyendo beneficios adicionales en todas sus variantes tales como:

  • Alivio de la sensibilidad
  • Neutralización instantánea de olores asociados con el mal aliento
  • Protección del esmalte mejorado