• También se realizó una intervención en el precario La Tabla

Redacción- Un nuevo megaoperativo a nivel nacional dejó resultados muy positivos. En él, participaron diferentes grupos policiales, entre ellos Fuerza Pública, OIJ, Policía Municipal, Policía de Tránsito y Policía de Migraión.

Como resultado de estas acciones policiales, las autoridades lograron la detención de varias personas. La Fuerza Pública capturó a 44 personas, mientras que Migración a 15.

Además de los arrestos, la policía logró decomisar armas y drogas. En estos ámbitos, se incautaron varias dosis de droga, así como  11 armas de fuego.

Por otra parte, las autoridades también realizaron la incautación de un total de 344 pastillas médicas, según informó el Ministerio de Seguridad Pública.

La Policía de Tránsito también tuvo trabajo, pues realizó 304 boletas y decomisó 10 carros y 47 motocicletas.

Intervención en La Tabla

En la intervención realizada en el precario La Tabla, en San Rafael Abajo de Desamparados, las autoridades también tuvieron buenos resultado en una intervención.

En este lugar fue donde más droga se decomisó. La policía incautó 3.505 dosis de crack, 67 puchos de marihuana y 40 gramos de picadura de la misma.

Además, la Fuerza Pública logró sacar de las calles 7 armas de fuego por distintos motivos, de ellas cinco pistolas 9 mm, dos calibre 38, así como 282 municiones .

También, en el precario se confiscaron cinco radios de comunicación y un chaleco antibalas.

Finalmente, las autoridades contabilizaron una suma de ¢334 mil en efectivo decomisados.