Oficiales detienen a cuatro presuntos asaltantes en Santa Ana

Todos los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía

con fines ilustrativos

Redacción-Oficiales de la Fuerza Pública de Santa Ana detuvieron a cuatro personas sospechosas de cometer delitos contra la propiedad.

La primera detención se dio en el distrito Pozos y se trató de un sospechoso de tachar viviendas donde incluso ya se habían registrado varios incidentes. El detenido es de apellido Caravaca.

En el segundo caso, capturaron a dos personas, uno mayor y un menor de 16 años de edad, quienes habrían cometido asalto en una venta de pollo, a ellos se les decomisó un arma de fuego y una motocicleta con la que huyó uno de ellos luego de cometer el asalto. El mayor con antecedentes por robo agravado y de apellido Rojas.

En este caso la Unidad Policial permanecía cerca por lo que observa a los delincuentes amenazando a los dependientes. En el lugar se aprehende al menor de edad, el mayor huye en la moto por lo que lo persiguen y logran detenerlo los policías de Santa Ana; en la huida tira el arma de fuego, la cual fue decomisada.

Ambos presentados a la Fiscalía correspondiente.

En el tercer caso, capturaron a un sujeto que no fue identificado y quien sustrajo cajas de breaker o interruptor de electricidad de algunos comercios, lo cual había sido un problema en comercios y viviendas de ese cantón.

En todos los casos, fueron remitidos a la Fiscalía.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8714 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com