Óscar Arias ya está en la Fiscalía para ser indagado por abusos sexuales

Hay dos denuncias penales por violación y abuso sexual

Expresidente de Costa Rica, Óscar Arias Sánchez.

Redacción- El dos veces presidente de la República, Óscar Arias, ya se encuentra en el Ministerio Público para conocer los detalles de las denuncias que hay en su contra por violación y abuso sexual.

También una vez conocidos los detalles, será  indagado para conocer sus versiones sobre los hechos.

La primera denuncia fue interpuesta el 4 de febrero anterior por Alexandra Arce, activista, psiquiatra e hija de la exdiputada Edine von Herold. En su denuncia, la denunciante afirma que sufrió una supuesta violación por parte de Arias, pues la besó y le tocó sus partes íntimas en un encuentro que sería para profundizar en una campaña anti armas nucleares.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: Exmiss Costa Rica denuncia penalmente a Óscar Arias por abuso sexual

La segunda fue tres días más tarde y es de Yazmín Morales, quien fue Miss Costa Rica en 1994 y afirma que sufrió un abuso sexual por arte del exmandatario y premio Nobel de la Paz. Asegura que los hechos se dieron en la Semana Santa del 2015.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 7883 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*