• Toqueteos e insinuaciones verbales fue lo que habría hecho Arias

Redacción – Una entrenadora personal, quien se identifica como Patricia Volio García en Facebook, denunció en esta red social al expresidente Óscar Arias por toquetearla y acosarla hace varios años.

En su relato, Volio afirma que el hecho se dio entre 15 y 17 años, cuando ella trabajaba como entrenadora personal y le daba servicios a Arias en su casa, pues él tenía un espacio tipo gimnasio para ejercitarse.

Ella comenta que, tras varias sesiones, él la acosó con toqueteos e insinuaciones verbales que la incomodaron, por lo que ella se lo hizo saber -según relata-, pero el Nobel de la Paz no le prestó atención a sus quejas y Volio decidió apartarse del exmandatario.


LEA TAMBIÉN: ¡Siguen las denuncias! Mujer acusa que Óscar Arias le enseñó el pene


«Le dije: «señor, hasta aquí llegamos. No me pague lo que me debe. ¡No lo necesito!». Cerré la puerta ante los ojos del mayordomo que me miraba con ojos de «oh, oh. Otra vez». Pensaba en mi familia, pensaba en mi integridad física y emocional», escribió.

La usuaria de Facebook afirma en su publicación que no había denunciado antes por las mismas razones de las otras supuestas víctimas.

«Las razones por las que antes no hablé públicamente, sobran y son conocidas por la gente», concluyó.

Esta sería la décima víctima, en manos de Arias, que afirma haber sufrido de algún tipo de comportamiento indebido por parte del político.

Imagen para AM Prensa de la publicación de la denunciante.

2 COMENTARIOS

  1. de algo estoy seguro no es maricon ojala no hagan esas leyes para los perros porque si los meten a todos a la carcel

Comments are closed.