¡Otro más! Renuncia presentador a Buen Día

Lo anunció al final del programa

  • Trabajó para Telenoticias antes de Buen Día
  • Programa le dedicó un vídeo con fotografías

Redacción – El programa Buen Día de Teletica sufre otra baja: el ahora expresentador, Luis Carlos Monge, renunció a este formato de canal 7.

Esta es la segunda renuncia en las últimas semanas, pues la primera en dejar el programa fue Viviana Calderón, quien ahora firmó contrato con Multimedios.

Monge lo anunció al finalizar la edición de martes del Buen Día, con una conmovedora despedida que no se esperaban los televidentes ni sus compañeros.

Posted by Luis Carlos Monge Picado on Thursday, February 14, 2019

El periodista manifestó que la decisión no fue fácil, pero se debe a proyectos personales.

“Les agradezco a todos los que apoyaron mi trabajo, ofrezco disculpas si mis comentarios no fueron los más atinados. Gracias a mis compañeros, a Randall. No tengo nada más que agradecimiento”, resaltó tras terminar el programa.

Luego de sus sentidas palabras, sus compañeros lo abrazaron y se despidieron de él.

El comunicador trabajó para Telenoticias y tuvo una sección popular llamada “Perros de traba”. Posteriormente, trabajó para Buen Día  por casi tres años, hasta la fecha.

Por su parte, la producción del programa compartió un vídeo con fotografías de los momentos de Monge en las giras de trabajo, actividades especiales, entrevistas y momentos específicos durante su estadía como presentador.

¡Gracias, Luis Carlos! ?Por las sonrisas, los chistes malos, las enseñanzas, los desayunos compartidos, gracias por intentar bailar aunque no sea lo tuyo. ? ¡Gracias por todo, amigo! ❤

Posted by Buen Día on Tuesday, February 19, 2019


Publicidad

.