Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com
  • Paté sueña en gran con el Monstruo

Redacción – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno Corea, compara la derrota de su equipo ante Tigres por 5-1 con la derrota sufrida por el Real Madrid en la Copa del Rey contra el FC Barcelona.

Paté murió ante los Tigres con su forma de jugar, debido que en ningún momento se vio al Saprissa jugando al pelotazo ni mucho menos. Algo que deja muy en claro la forma desarrollar su ideología.

Ese estilo de juego implantado por Centeno en el cuadro morado, es el mismo que usa el Real Madrid, según asegura el timonel tibaseño, que comparó a los morados con los merengues.


Lea también: El toque, toque del Paté le complicó la serie a uno de los clubes más caros de América


Walter tiene muy en claro que el Real Madrid no va dejar de jugar de forma valiente y que mantendrá el estilo que lo llevó a la gloria en los últimos tres años en Champions League.

Es por ello, que el estratega no se da por menos y confía en sus jugadores, que se levantarán de lo sucedido y continuarán con todo en busca de la gloria.

Foto: Deportivo Saprissa

Fiel a su personalidad, Centeno publicó el siguiente mensaje en su redes sociales, el cuál ha generado cientos de críticas de unos y elogios de otros:

«En este club si ganamos el triunfo es de todos y si perdemos la derrota se asume de la misma manera aunque algunos quieran señalar algunos culpables, en ésta profesión en una semana puedes pasar de la ovación a la crítica y de nuevo a la ovación.

Ayer el Real Madrid perdió 0-3 en casa y les aseguró que no cambiarán su idea de juego valiente y sin complejos, la misma que los llevó a ser tricampeones de Europa.

Esto es fútbol a veces se gana y a veces se pierde, lo más importante es aprender de las derrotas y comprobar una vez más que la afición de este club es diferente y que siempre estará con nosotros….SIEMPRE!!! WC Deportivo Saprissa».

Centeno afina detalles en las practicas del Saprissa. (Foto: Jonathan Bonilla).

Los morados tuvieron la posesión a lo largo de los 90 minutos, gracias a que obtuvieron un 51 % de control, pasando por encima de los aztecas, que se quedaron en 49%.

Los tibaseños hicieron 506 pases a lo largo del partido, 14 más que los Tigres. A pesar de esos grandes números, el cuadro liderado por el Paté no pudo evitar el fracaso en Concacaf.

Sin duda alguna, las estadísticas respaldan al timonel del cuadro 34 veces campeón nacional, que quiere lavarse la cara por lo de Concacaf y buscarán el título 35 de su historia.

7 COMENTARIOS

  1. Lo entiendo luego de la humillada y antes de retomar el torneo local siempre es bueno contar un buen chiste !!!
    Por otra parte al periodista se le salio su fanatismo en los ultimos 3 parrafos, por favor sea serio, ademas es evidente que la posesion 51 a 49 ( que monton ) con la que segun usted le pasaron por encima a tigres, se debio mas que todo a que tigres con el juego liquidado les presto el balon.

  2. Hay que ser un pésimo periodista para estarse valiendo de la polémica y la tergiversación de las palabras de los demás , su deber es informar no ser generador de opinión con disfraz de mojigato

  3. El Real Madrid tiene el dinero para comprar los jugadores que ocupa para desarrollar su forma de fuego y competir a nivel mundial. Saprisa puede hacer eso pero para el nivel local, obviamente no le alcanza para competir a nivel internacional.

    Mi opinión es que existen muchos y variados sistemas de juego, y hay que echar mano de cada uno de ellos de acuerdo a las circunstancias (cancha, rival, torneo, resultado, etc). Cuando se emplea solo un sistema el fútbol hay veces se vuelve monótono y predecible, por lo que es muy fácil contrarrestarlo por los rivales. Vean el caso de Pinto o el Machillo, que no siempre dieron buenos resultados. Y cuando tuvieron que variar el sistema se vieron cosas diferentes.

    • Eso más que una noticia parece un Ensayo y el periodista es morado de pies a cabeza, cero objetividad, sean más serios, ahora cuanta tontera diga Centeno, es motivo de información!!

  4. Les pica el culo comparando al madrid con un equipo tan mediocre como lo es el saprisa en lo unico q se paresen esq ambos solo ganan con ayuda de los arbitros nadamas xq de otra manera no acen nada

Comments are closed.