Centeno quiere a su jugador en La Sele. (Foto: Luis Estrada).

Redacción – Este sábado, tras todos los episodios de la última semana, Walter Centeno Corea, se alista para dirigir su primer clásico como entrenador del Deportivo Saprissa.

El miércoles fue su debut al mando del equipo de sus amores, en un partido contra Santos, que terminó con marcador 1-0, gracias a una solitaria anotación de Mariano Torres.

El Paté tendrá muy rápido su primera prueba de fuego, debido que recibe a un Alajuelense herido, que buscará arruinarle la fiesta al Rey Paté en su castillo morado.

Foto: Luis Estrada

Centeno se ha caracterizado por ser un técnico diferente y hoy dejó un mensaje a la afición morada a través de sus redes sociales, a pocas horas de lo que será su primer juego importante con los tibaseños.

“Hoy no es un día cualquiera, es un día de clásico. Por eso hoy más que nunca ocupamos sentir el apoyo de ustedes, la afición más grande de Centroamérica.

¡En el Deportivo Saprissa estamos acostumbrados a ganar y la cueva se respeta! ¡Vamos morados!”.

Walter Centeno tendrá un duelo particular con el técnico erizo, Hernán Torres, que vuelve a un juego de esta categoría, tras más de cuatro años de ausencia.

El Clásico Nacional 319 de la historia dará inicio a las 8:00 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, que lucirá un lleno espectacular para este vital compromiso.


Lea también: El verdugo de los morados será el gran ausente en el Clásico Nacional


Los morados llegan como sublíderes del torneo con 13 unidades en siete partidos, debido que el actual líder es Municipal Grecia, que suma 19 puntos en la cima del certamen.

Por su parte, La Liga enfrenta el duelo en el sótano de la tabla de posiciones con apenas cinco puntos en seis encuentros disputados y buscarán resucitar de la cenizas como el Ave Fénix .